Regalos en Neuquén: Cerámica, papel, joyeria, arte, decoración, mascaras, plata925, esculturas.

Crecimos en las ferias de artesanos, viajando por todo el país, valorando, sintiendo y compartiendo las artesanías. Dignificamos al artesano y su trabajo, creemos que forma parte importante de la cultura y del patrimonio.

Nos resulta necesario dar a conocer la artesanía y abrirla a otro mercado, ya que hay productos de excelencia en Argentina realizados por artesanos, consagrados y premiados en el nicho de las ferias, que no tienen más relevancia que la local, resultando necesario, en tiempos de viralización y redes sociales, compartir artesanías que demuestran que son realizadas con mucho amor, pasión y dedicación por el oficio, difundiendo valores de trabajo continuo y perseverancia para lograr piezas únicas y trabajo auténtico.

Además, abrimos la puerta para que nos contactes, nos muestres tu arte, compartamos artesanías y fortalezcamos lo que nos representa; ARTESANIAS: la verdadera transformación total de la materia, fomentando las técnicas correctas, materiales, los procesos de trabajo, lo hecho a mano, lo autosustentable, y a trabajar para vos.

Hoy tenemos este desafío, esperamos que te guste nuestra página.